CNL Chile es una empresa chilena dedicada a la producción de eventos de wrestling (lucha libre), disciplina no muy difundida ni con mucha cobertura en nuestro país. Para generar promoción para un evento especial del CNL, decidimos crear una situación muy particular, en la cual simularíamos un ataque por parte de uno de nuestros luchadores (el actor nacional Ariel Levy) al conductor de un programa radial al cual fuimos invitados.
La reacción fue inmediata, con el video del "ataque" viralizándose por todas las redes sociales. En un comienzo, todos pensaron que la situación había sido real, y los medios de comunicación se encargaban de reafirmar esta "realidad".
Sin embargo, al revelarse la naturaleza de la situación, los medios de comunicación comenzaron a reconocer que la performance de Ariel Levy había sido parte de un stunt publicitario para promocionar el evento de CNL "Conflicto Internacional" donde él sería el principal protagonista. Esto generó un impacto positivo en las ventas del show, con cientas de personas deseosas de ver el desenlace de la situación que involucró al actor chileno.

You may also like

Merrell: naturaleza y ciudad
2014
Mercedes Benz | Viewpoints - BBDO Chile
2016
Growing Old: A photorealistic project on how we age
2015
Visa: Vinart 2016 - Calligraphic Intervention
2016
Viejos Cracks: Neymar & Vidal
2014
Admisión: Escuela de Formación de Carabineros
2013
Bayer Actron: Workers
2015
Eddie Vergara: The Chilean Export
2017
Gatorade: 50 años
2015
Admisión: Escuela de Oficiales de Carabineros
2014
Back to Top